Mérida capital del estado de Yucatán, envuelta en la magia de su origen cultural maya y conquistada por su historia y legado de arquitectura de influencia española. Se denomina La blanca Mérida por el predominio de sus edificaciones Blancas de piedra caliza, propia de la región.
Hoy en día considerado Mérida dentro de las mejores ciudades de México para vivir por su gran crecimiento, oferta de servicios y plusvalía.
Te orientaremos a ubicar la zona según tu estilo de vida, cubriendo las necesidades a tu estilo personal. En la actualidad destacan tres zonas geográficamente ubicadas al Norte, Centro y Poniente de la ciudad

1- ZONA NORTE
La zona norte de Mérida es de gran vegetación, destacando por su crecimiento continuo con grandes y modernos desarrollos inmobiliarios y residencias privadas con alta plusvalía, ofreciendo la mayoría seguridad privada. Cuenta con acceso directo a servicios como hospitales, centros escolares, deportivos y comerciales, resalta su cercanía a la playa a tan solo 25 minutos y del Centro histórico de la ciudad ya que cuente con excelente conectividad vial.
2- ZONA CENTRO
El centro de Mérida destaca por su colonial arquitectura y riqueza cultural, es una excelente opción para aquellos que requieren de espacios recreativos como galerías, teatros, museos, parques, restaurantes y cafés al aire libre. Además, por ser una zona altamente turística puedes encontrar actividades y recorridos turísticos
La zona ofrece todo tipo de servicios como bancos, hospitales y espacios comerciales. Además, es posible llegar a cualquier zona de la ciudad gracias a la conectividad vial y el acceso al transporte público.
Las casas en el centro de la ciudad de Mérida suelen ser casas coloniales que se caracterizan por tener techos altos y amplios patios.
En esta zona los precios son variados, pues depende mucho del estado de conservación de la casa, la arquitectura y tamaño
